miércoles, 17 de marzo de 2010

COLOMBIA AGILITY TEAM A&C 2010

BINOMIOS
SELECCIÓN COLOMBIA DE AGILITY


VIÑA DEL MAR - CHILE 2010


FABIOLA MOSCOSO & ODIN
El binomio compuesto por la fisioterapeuta Fabiola Moscoso y el border collie Odín (Onassis do Kanove) ejemplar quien tiene 7 años, han sido segundo y tercero respectivamente en los dos últimos años en el ranking colombiano, han competido en 4 oportinidades en A&C teniendo como mejor figuración el primer puesto por equipos large el año pasado. También participaron en tres mundiales con el mejor resultado el año pasado, donde se clasificaron en el puesto 29 con pareja de ceros.

JUAN DAVID POSADA & GUINEVERE
Juan David Posada es administrador de Empresas, lleva más de 8 años en el agility competitivo. Propietario y director del centro de entrenamiento Lochness Agility. Desde el 2009 es Juez de Agility. Ha participado 1 vez en Americas & Caribe en el 2009. Guinevere, cuyo nombre de registro es CHco, GrCo, Int, Lat, Ec, VM, A&C Brakenhill Quenn of Camelot, es una border collie de 6 años adicta al agility pero su gran desempeño en las pistas de belleza, en las que obtuvo entre otros los siguientes títulos: Vencedora del Mundo 2005, Campeona Internacional, Latinoamericana, Ecuatoriana, Colombiana, Gran Colombiana, y 3 invitaciones consecutivas al Eukanuba Dog Show la mantuvo alejada de la competencia. Desde abril de 2008 retomanos el agility con dedicación exclusiva.

JUAN DAVID POSADA & GWENN
Gwenn Teir Bronn of Lochness más conocida como Gwenn, es una de los 6 hijos de Guinevere. A sus 2 años y medio este A&C 2010 será su primera participación en una competencia internacional. De ella esperamos muchos triunfos en el futuro.
Ella como sus otros hermanos de camada son el gran orgullo de Lochness Kennel.

GERMAN MORENO Y BIRA
Germán Moreno es Médico Veterinario, con más de 10 años de experiencia en el agility competitivo. Juez de agility desde el año 2000 y capitán del equipo colombiano en los diferentes campeonatos mundiales y americas y caribe. Actual director de agility de la Asociación Club Canino Colombiano. Este será su séptima participación en un campeonato de las americas y el caribe ya que ha competido anteriormente con sus ejemplares Samuel (Schanauzer) y Gipsy (Fox Terrier Smooth). Para Bira “Aries Hundewelt” a sus 2 años y medio de edad será su segunda participación en americas y caribe y también ya participo en el mundial de Austria 2009.

GERMAN MORENO Y AIRA
Para Ira do Tamaio “Aira”, A&C Chile 2010 será su segunda participacion internacional. De ella con seguridad esperamos triunfos en el futuro debido al gran potencial que ha demostrado

JORGE CATAÑO & RAMON













Jorge y Ramón, Grado 3
3ra participación en A&C




JULIANA BLANCO & LUGH
Juliana y Lugh representaron a Colombia en A&C Brasil en Grado 1 ocupando el Cuarto puesto!!! Lugh tiene 2 años y medio y Chile será su segundo campeonato internacioonal de Agility. El 7 de Febrero de 2010 Lugh pasó a grado 2. Lugh es Campeón Colombiano de Belleza.



JULIANA BLANCO & CAOS
Juliana lleva practicando agility 3 años. Esta es su segunda participación en un A&C. Este año competirá por primera vez con Caos. Caos es un Border Collie de 3 años y es grado 2.


LEONARDO VELA & KARMA
Leonardo, entrenador de perros, ha asistido a 2 A&C (México y Brasil) y un Campeonato Mundial (Suiza). Juez de Agility desde 2007. Este año competirá en Chile por primera vez con Karma (Border Collie de 2 años). Karma es Grado 2

DAVID GAMBA & TOBY
David es adiestrador canino desde hace 15 años y lleva en el agility colombiano más de 6. Ganador del ranking nacional en el 2009. Para Toby este sera su segundo suramericano, cerrando su carrera en el agility despues de 8 años y medio de triunfos dentro y fuera del pais. Ha demostrado que aun tiene potecial y le deseamos mucha suerte en este A&C chile 2010

JUANITA RODRIGUEZ

Juanita Rodriguez es abogada, lleva compitiendo en agility hace 4 años, Esta es la primera vez que competirá a nivel internacional con Kisha una border collie de 3 años y medio de edad quien participará en grado 2; y Goa una border collie de 2 años y medio de edad quien participará en grado 1

JUANITA RODRIGUEZ y KISHA



















JUANITA RODRIGUEZ y GOA



ÁLVARO ARANGUREN & BLU
Alvaro es administrador de empresas y su perro es un border collie de casi 4 años. Han participado en dos A&C, 2008 en Argentina donde Blú fue campeón Grado 1 y 2009 en Brasil. En Chile será su tercera participación en este torneo. Blú es su primer perro y ambos comenzaron en el mundo del agility hace tres años y medio. Esperan  muy pronto estar preparados para participar en su primer mundial, ya sea en Alemania 2010 o Francia 2011.

GERMAN VILLA & LOGAN 
Arquitecto dedicado a la educación canina, dirige su centro de entrenamiento en donde también prepara a sus ejemplares para las máximas competencias. Junto con Logan han logrado el primer puesto del ranking en el año 2008, la medalla de oro por equipos en el A&C en Brasil 2009 y el puesto 23 en el último campeonato Mundial en Austria. Logan es un perro impetuoso y de mucho poder, en ocasiones difícil de controlar pero siempre una experiencia vibrante.

GERMÁN VILLA & NITRO
Nitro es un perro de una alegría permanente que manifiesta con sus incesantes ladridos a lo largo de la pista, es rápido, consistente y seguro. Nitro ha ganado varias competencias en Colombia y logro un noveno puesto en la pista de Agility en el campeonato mundial de Finlandia en el 2008 y quedo en sexto lugar en A&C en Brasil en el 2009 año en el que también fue cuarto del ranking en Colombia.

GERMÁN VILLA & HAGEN
Hagen es un perro con una total concentración, muy veloz y de muy buenos cierres, es muy joven aún pero sin lugar a dudas con un gran futuro. Ha ganado varias competencias en Colombia colocando también en muchas de ellas el mejor tiempo, internacionalmente no ha logrado hasta ahora nada, espero que en Chile comience una larga lista de triunfos.

martes, 16 de marzo de 2010

Programa del Américas y el Caribe Chile 2010

Tomado de: http://www.ccagility.cl/ayc2010/index.php?option=com_content&view=article&id=10&Itemid=13

Con fecha 15 de marzo del 2010, entregamos el programa final del Américas y el Caribe Chile 2010. Nuevos cambios serán informados a su debido tiempo a través del sitio oficial del AyC 2010.
Atte.Comisión A&C
Chile 2010